Tunecore Music Widget

domingo, 7 de agosto de 2011

Miki Ando: SP Mundial 2011.

No suelo poner muchos vídeos de la categoría de chicas, pero éste de Miki Ando merece un lugar en mi blog.
Ahora que queda poco para que comience la temporada y que ya se van teniendo datos de los próximos programas observamos que hay melodías que se repiten una y otra vez: Tosca, Réquiem, Romeo y Julieta, etc., etc. Alguno puede observar en ello una falta de originalidad, pero es que hay melodías tan bellas que entiendo y justifico que se repitan.
Esta que utilizó Miki para su programa corto de la temporada pasada, "Gabriel's Oboe" de la banda sonora de la película "La Misión", es un ejemplo de ello. Es una melodía preciosa, que se adapta perfectamente a la cadencia y a la delicadeza de un programa de patinaje artístico, sobre todo artístico. Recuerdo ahora que Carolina Kostner también la utilizó en la temporada olímpica 2005-2006.
Miki Ando ganó este mundial (fue una justa vencedora) y fue una medalla especialmente significativa para ella y para la federación japonesa, pues el mundial tenía que haberse celebrado en Japón un par de semanas después del fatídico terremoto y dada la situación trágica tuvo que aplazarse  y se buscó una nueva sede para su celebración: Moscú. Así pues, estos mundiales han sido muy significativos para todos los japoneses, yo creo que para todos los aficionados al patinaje pues todos teníamos presentes al pueblo japonés.
Os dejo el programa de Miki Ando, que seguro que os envuelve desde el comienzo.


Miki ANDO 2011 World SP por someiyoshino71

No hay comentarios:

Publicar un comentario