Tunecore Music Widget

martes, 9 de marzo de 2010

Más de Stéphane Lambiel.

Ya dije en el post anterior que no quiero que os quedéis con la idea de que Lambiel es un patinador "romanticón". Es cierto que en sus programas predominan las melodías lentas, pero hoy quiero demostraros que se mueve a la perfección en todos los registros, que es todo un bailarín y que también le va "la marcha".

El primer vídeo es de una exhibición de 2008, con un tema de Britney Spears. Stéphane es admirador confeso de B. Spears. Quien haya visto el programa de "Un giorno per noi", la versión de Romeo y Julieta, encontrará ahora a un Lambiel totalmente diferente. Yo destacaría precisamente eso, el cambio de actitud; pero ya comenté que hay pocos patinadores que interpreten como él. Aquí se muestra provocador, sexy,... Se ve que está disfrutando. Y la coreografía es espectacular, nada que envidiarle a las de "Fama".



El siguiente vídeo es otra exhibición de 2005, con el tema "Billy Jean" de M. Jackson. De éste destaco la introducción al programa, original y divertida. Definitivamente, Lambiel tiene ritmo. No como otros, con medallas incluidas (ejem, ejem!), que parecen un palo cuando patinan.




Bueno, estoy a la espera de que aparezcan en youtube unos vídeos de los Juegos de Vancouver..., así que supongo que seguiremos con Lambiel o con Anissina y Peizerat, que ya hace tiempo que no hablo de ellos y este blog se debe a ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario