Tunecore Music Widget

martes, 27 de julio de 2010

Johnny Weir y Stéphane Lambiel: ¿nueva pareja de patinaje?

Ahora que Johnny Weir y Stéphane Lambiel están retirados de la competición, podrían retomar esa idea que tenían de formar una pareja en el hielo. Sería divertidísimo.
Pero bueno, que nadie se alarme, este rumor circuló por la red el año pasado, cuando Johnny y Stéphane estuvieron "jugando" en el hielo y emularon los saltos y movimientos de una pareja, y como tal lo recojo aquí, como una broma, como una curiosidad más.
Pero, insisto, sería genial que se lo tomaran en serio y que nos sorprendieran en alguna gala, pues este tipo de programas sí que se presta para las exhibiciones, donde además de la técnica, priman la diversión y el espectáculo en sí.
Y, por otro lado, me encanta que se muestren libres, que disfruten en el hielo sin ningún tipo de prejuicios. Ya lo he dicho en más de una ocasión: ¿QUÉ NOS IMPORTA LA ORIENTACIÓN SEXUAL DE LOS PATINADORES? Tenemos que valorarlos como deportistas, tenemos que juzgar sus programas y lo demás no importa, es algo anecdótico. No digo nada más porque quien lea asiduamente mi blog ya conoce mi respeto y admiración por Johnny Weir y Stéphane Lambiel.
Aquí van los vídeos.
En el primero los vemos practicando una elevación. Tengo que aclarar que las parejas practican las elevaciones fuera del hielo y, cuando las tienen seguras, las pasan al hielo. Pues ellos hacen igual. También podemos ver a la representante de Johnny, grabándolos con la cámara; "my super agent, Tara" , como dice Johnny.


En el siguiente, realizan a la perfección un salto lanzado:


Intentaron la espiral de la muerte, pero no les salió muy bien... ¡ja,ja,ja!


Los vídeos anteriores son de 2009, pero este año también han estado bromeando. Os dejo el ensayo de una gala en San Petersburgo, donde aprovechan un descanso para divertirse un rato:

2 comentarios:

  1. ah ahora entiendo la reacción de johnny en este video

    http://www.youtube.com/watch?v=AtLMvr6nHcc

    se puso celoso de que lambiel tambien reía con los otros chicos?

    ResponderEliminar
  2. Wow!! No había visto este vídeo. La verdad es que Stephane y Johnny nos ofrecen unos momentos..., siempre divertidos y, además, es que juntos se ven adorables.
    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar