Tunecore Music Widget

lunes, 27 de diciembre de 2010

Sarah Abitbol & Stephane Bernadis: "L'envie d'aimer".

Sarah Abitbol y Stephane Bernadis han sido, probablemente, la mejor pareja que ha tenido Francia. Creo que es la primera vez que dejo en el blog una muestra de la categoría de parejas. Espero que sepáis apreciar la diferencia con la danza; al menos observaréis que las elevaciones son mucho más espectaculares (en danza existen unas limitaciones) y que hay saltos.
Sarah y Stephane llevan retirados desde el 2003, pero formaban una de mis parejas preferidas. Recuerdo hoy el programa que más me gusta de ellos, un programa de exhibición cuyo título me parece muy apropiado para estos días: "L'envie d'aimer", es decir, "el deseo de amar"; y con el mensaje de que el amor nos hará compartir. Está basado en el musical de "Les dix commandements" (Los díez mandamientos), que tuvo muchísimo éxito en Francia. Y esta canción, "L'envie d'aimer", está perfectamente interpretada por Daniel Lévi, que representaba el papel de Moisés.
Os dejo la exhibición del Campeonato de Europa de 2002, en el que ganaron la medalla de plata. Estoy segura de que os va a impresionar el movimiento final...



Si os ha gustado la canción, os dejo la versión original, la del musical:

1 comentario:

  1. ¡Realmente impresiona cómo la levanta y la hace girar y parace que no hace ningún esfuerzo!
    No sé mucho francés pero creo que "envie d'aimer" se traduciría "deseo de amar" o "ganas de amar", ¿no te parece?

    ResponderEliminar