Tunecore Music Widget

sábado, 13 de noviembre de 2010

Marina Anissina & Gwendal Peizerat: Danza original de la temporada 1999-2000.

"Latin combination" fue la selección de la ISU para la danza orignal de la temporada 1999-2000. Marina y Gwendal se decidieron por una combinación de samba, rumba y merengue. Cambiaron parte de la música a mitad de la temporada y, el resultado final, es francamente espectacular. Este programa es conocido como "Black machine", que es el título de la primera canción que usan.
Os dejo el programa del Mundial. Gwendal tiene un pequeño desequilibrio en la tercera parte del programa (hay tres fragmentos de canciones), y eso le hace perder el ritmo y restrasarse un poco con respecto a Marina, pero vamos, es algo sutil que pasa desapercibido para el que no esté atento. No sé si esa fue la razón por la que los jueces los dejaron en segunda posición; pero no resultó un problema porque luego, en la danza libre, representaron "Carmina Burana" (que ya la he comentado en una entrada anterior) de manera imponente y consiguieron el título de Campeones del Mundo.
La verdad es que la temporada 1999-2000 estuvo repleta de éxitos para ellos pues, además de ganar todos los torneos del Grand Prix en los que participaron, ganaron la final del mismo, el europeo y cerraron la temporada con el título de Campeones del Mundo.
Espero que disfrutéis de esta danza, una coreografía en toda regla pues se siente que están "bailando", se siente que disfrutan y, además, van rapidísimos. Creo que es uno de los programas en los que les he visto un patinaje tan rápido. A mí me gusta especialmente la tercera parte, la que coincide con la canción "Tres deseos", de Gloria Estefan.


Anissina&Peizerat- 2000 Worlds OD
Cargado por muffin14. - Videos de deportes, baloncesto, béisbol, wrestling y lucha libre.

1 comentario:

  1. ¡Precioso! Me ha encantado lo bien que hacen el cambio de ritmo con las distintas canciones.

    ResponderEliminar