Tunecore Music Widget

martes, 11 de enero de 2011

Johnny Weir: "Welcome to my world" y "Dirty Love".

Hoy, 11 de enero, es un día importante para Johnny Weir porque sale a la venta su libro, Welcome to my world,  y su single, "Dirty Love".
La portada del libro es genial. El propio Johnny explica que representa lo que el público piensa de él, "so  diva", "so crazy", "so fabulous", "so flamboyant", etc.  (diva, loco, fabuloso, brillante-extravagante); pero que si leen el libro, descubrirán quién es realmente Johnny Weir. Él ya ha dicho en alguna ocasión que, por todo eso, por todo lo externo, la gente olvida que es un gran deportista.
Os dejo una foto de Johnny, super contento, después de haber firmado unos cientos de ejemplares de su libro:



Y ahora, su canción, "Dirty Love". A ver..., no es que sea un gran cantante, pero la canción está bien. A mí me gusta y cada vez que la escucho me gusta más; es de esas canciones que se pegan. Por cierto, hoy ha dicho Johhny en su twitter que el single ya es número 1 en Japón. Me alegro mucho.

Aquí tenéis  la portada del single:


Y ahora os dejo la premiere del single. La hizo en una gala de patinaje. Es un playback, y está claro que tiene que mejorar la técnica del playback..., pero la interpretación está genial.



Supongo que os habréis dado cuenta de que Johnny cuida hasta el más mínimo detalle. Fijaos qué dos portadas, el vestuario de la premiere de la canción, el peinado y maquillaje. ¡Me encanta!

En su web oficial podéis escuchar la versión de "Dirty Love" para la radio, que aparece sin la introducción del violín (esta es solo para el patinaje) y, además, tenéis la letra de la canción, que, por cierto, es de Johnny.

http://www.figureskatersonline.com/johnnyweir/home/events/dirty-love/

¡¡Mucha suerte, Johnny!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario