Tunecore Music Widget

martes, 25 de enero de 2011

Nathalie Pechalat y Fabian Bourzat: "Chaplin".

Nathalie y Fabian forman una de mis parejas favoritas en la categoría de danza. Siempre me ha gustado el estilo, la escuela, de la danza francesa: mis adorados y recordados Marina Anissina y Gwendal Peizerat, Isabelle Delobel y Olivier Schoenfelder,...

Nathalie y Fabian son mis favoritos en este Campeonato de Europa. La competición empieza mañana miércoles con la danza corta y el viernes será la final. Les deseo mucha suerte. Creo que éste es su momento, es su año y tienen grandes posibilidades, no ya de subir al podium, sino de ser campeones de Europa. ¡Ojalá! Llevan varios años siendo los eternos 4º ó 5º y, además, la evolución en su patinaje es evidente (también la ausencia de grandes parejas, pero bueno, que se retiren unos no desmerece el trabajo de los que se quedan).

También me encantaría que les fuera genial a Sinead Kerr y John Kerr, pues ya han anunciado que este será su último europeo y que se retirarán cuando termine esta temporada. Sería muy injusto que acabaran su carrera deportiva sin ninguna medalla europea. Es que los Kerr y los franceses se han estado "intercambiando" estos puestos tan desagradables de 4º-5º en los europeos; y luego, en los mundiales, ya entraban en juego las parejas fuertes de USA y Canadá y, claro, se quedaban algo más retrasados.

Os dejo la danza libre de esta temprada de Nathalie y Fabian. La ambientación es de Chaplin, la música de Candilejas... La verdad es que me gusta mucho y hasta el vestuario me parece muy acertado y elegante. Han cuidado la entrada al programa y antes de comenzar a patinar, empieza la interpretación (nos indican que Nathalie representa el papel de la chica ciega). Y la relación entre el comienzo y el final: nos cuentan una historia. Siempre me ha gustado la interpretación de esta pareja; además, tienen un punto cómico justo y necesario.



¡Mucha suerte!

1 comentario: