Tunecore Music Widget

viernes, 5 de noviembre de 2010

Johnny Weir & Lady Gaga.

Ayer le decía a Johnny Weir: "No more Lady Gaga!"; pero hoy quiero recordar sus tres programas inspirados en Gaga. Algunos ya los he comentado en otras entradas anteriores, pero quiero ponerlos juntos para que podáis compararlos y decidir cuál os gusta más. Los pongo en el orden de preferencia según mi criterio.

POKER FACE.
No cabe duda de que es mi favorito. Y me gusta, sobre todo, la primera versión, con este vestuario. Este verano ha estrenado un traje nuevo (base negro con unas tiras en fucsia y adornos en los hombros), pero a mí no me gusta mucho.
"Poker face" es un programa perfecto en todos los sentidos.


BAD ROMANCE.


JUST DANCE.
Este programa es nuevo; lo estrenó hace un par de semanas en Canadá.



En cualquier caso, siempre consigue hacer disfrutar al público: los aplausos, los movimientos que indican que siguen el ritmo, que "bailan" con él, y los gritos, son buena muestra de ello.

2 comentarios:

  1. Creo que de los tres me quedo con el primero. Este último es muy novedoso: cuando se sienta en el suelo y se impulsa hacia atrás, es algo que no había visto antes, pero globalmente creo que Poker Face es mejor. ¿Qué te parece a ti?

    ResponderEliminar
  2. Inma, yo también me quedo con "Poker Face". Los tres son impecables en cuanto a la expresión artística y la coreografía; pero "Poker Face" tiene más calidad en cuanto a técnica de patinaje, por tanto, es el más completo.
    Otra cuestión que puede influir es que en "Poker Face" tuvo la colaboración de la coreógrafa Nina Petrenko (es un programa de 2009 y estábamos en competición); mientras que "Bad romance" y "Just dance" son obra de Johnny, aunque es cierto que él participa en la coreografía de casi todos sus programas.
    "Just dance" es novedoso, tienes razón, y cada vez me gusta más, pero adolece en cuanto a patinaje puro y duro; por ejemplo, prácticamente no tiene piruetas ("spins": rotaciones sobre el mismo eje), de hecho, no hay ni una pirueta sentada o con cambio de pie ("Poker Face" y "Bad romance" sí las tienen). Además, "Just dance" dura tan solo dos minutos, frente a los tres y pico de los otros dos.
    Yo creo que "Just dance" está pensado para el show, para el espectáculo (no olvidemos que Johnny está retirado esta temporada (esperemos que sólo esta) y que está mucho más "relajado". Aunque también es cierto que era la primera vez que presentaba este programa y que le falta rodaje.
    Anyway, I love Johnny Weir's programs!!

    ResponderEliminar